Innovación a la vena

Dentífrico orgánico, eco amigable y libre de químico

Joven peruano de 17 años crea unas pastillas dentífricas que reemplazan la pasta dental.

Ignacio Novoa es un joven emprendedor estudiante de medicina que, gracias al acompañamiento y cofinanciamiento de Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate, desarrolló JUST BITE,  dentífrico orgánico, eco amigable y libre de químicos.

En su afán de contribuir con la disminución de la contaminación ambiental, decidió encontrar una solución a este problema. Al principio buscó en el mercado local, pero las propuestas ecoamigables que encontró, no llenaron sus expectativas. Entonces se le ocurrió la idea de crear su propia fórmula casera.

Al principio, su producto casero era utilizado por su familia y amigos. Con el apoyo de sus amistades se animó a participar en el Programa Innóvate Perú y Startup 7G, de donde salió elegido para un financiamiento, lo que le permitió comprar maquinaria, estandarizar todo su proceso productivo y poder obtener un sabor que sea agradable.

Just Bite es 100 % natural,  aprobado y recomendado por odontólogos y químicos farmacéuticos., no contiene componentes artificiales. Tiene presentaciones en los sabores de menta y carbón activado. Ya está consumiéndose en Piura, Chiclayo, Trujillo, Madre de Dios y Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?