OYVAN

Actualmente, la falta de clientes y bajo crecimiento de los negocios es un problema para algunos emprendedores. Además para ellos es cada vez más difícil y complicado el marketing digital.

En Oyvan nuestra propuesta es generar una identidad de marca aplicando el uso de tecnología de vanguardia (IA, RA,ETC)

Mi experiencia Nodriza

emprendedor nodriza

Nieves Cuadros

emprendedor nodriza

Hipólito Rodríguez

emprendedor nodriza

Joanna Quispe

«El programa de pre-incubación nos ha ayudado a fortalecer nuestra estrategia de crecimiento y planificación de actividades de nuestro emprendimiento, enfocándonos en nuestro mercado objetivo. «

» Hemos visto que la competencia en nuestro mercado es grande, y lo hemos comprobado al momento de realizar las entrevistas, tratando de buscar un nicho de mercado en el que podamos desempeñarnos mejor.»

«Disciplina y seguridad para probar y crear, son fases productivas que aprovechamos durante el proceso de crecimiento que tuvimos con soporte de la incubadora. Leer más   Y crecimos además como grupo, pues hicimos de la multidisciplinaridad base para aplicar el desarrollo del cliente, con cada una de las tareas y oportunidades del ecosistema, metodologías, modelos, hipótesis, mentorías y diversos ejemplos que adaptamos a nuestra línea de sensórica y robótica de servicios.»

Síguenos

Traducir »
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?